lunes, 13 de diciembre de 2010

TRUFAS


TRUFAS
ingredientes:
  • 200g de chocolate para postres
  • 100g de chocolate con leche
  • 300ml de nata
  • una cucharada de licor ( al gusto)
  • fideillos de chocolate o cacao puro.
preparación:
  • en una olla se pone la nata a calentar, cuando este caliente se añade el choculate
  • se retira delfuego y se muebe hasta que el chocolate  se desaga
  • cuando este bien desecho se añade el licor y se deja reposar 
  • almenos un dia para que este la masa dura, despues se lian y se pasan por los fideos de chocolate o por el chocolate en polvo (eso a gusto de cada uno)
  • despues se ponen en canastos de papel.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Encarni por este blog tan dulce,se nota que el amor a la cocina os viene de familia.Me ha encantado el fondo del racimo de uvas¿cómo lo has echo?
    Gracias y recibe un saludo

    Mª Belén Puertas Única

    ResponderEliminar
  2. El razimo de uvas es secreto jeje
    Gracias por visitar mi blog
    Animo por el tuyo :)
    Un saludo
    Encarni de la Higuera

    ResponderEliminar
  3. Hola me enterado de que tienes un blog! y aquí estoy! viendo tus recetas! y esperando que subas más.
    Cuando haga alguna ya te diré que tal me salio!
    Tiene todo muyyyyyy buena pinta!

    un saludo!( tu sobri política XD)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias sobri! espero que hagas muchas y que te gusten, algunas son de tu tito por ejemplo ¡los cisnes y los huevos!!!!! cuando quieras vienes y las pruebas.
    un besoooo tu tita ( politica)

    ResponderEliminar